lunes, 8 de febrero de 2010

SEMANA SANTA 2010




Bueno compañeros, ya esta aquí, ya se huele a incienso, ya llega la semana más grande de todas: la Semana Santa. Tenemos muchas ganas de que llege, de empezar a procesionar.
Empezamos con el Pregon el dia 21 de Marzo, que se celebrara en el Teatro Cine Moderno a las 13:00 h y a partir de ahi ya empiezan las procesiones:
- Viernes de Dolores, 26 de Marzo: 21:15h. Procesion de Ntra. Sra. de los Dolores.
- Sabado, 27 de Marzo: 19:00h. Misa Hermandad del Stmo Cristo del Mar Menor(en la Iglesia de Lo Pagán).
- Domingo de Ramos, 28 de Marzo: Procesion de las Palmas a las 11:15 en la Iglesia San Pedro Apostol y a las 11:30 en la Iglesia Ntra Sra del Carmen de Lo Pagán.
- Domingo de Ramos, 28 de Marzo: 17:30h. Procesion de Jesus Triunfante.
- Martes Santo, 30 de Marzo: 21:00h. Procesion de las Promesas >Virgen de la Piedad y seguidamente a las 22:30h. Procesion del Prendimiento > Oracion del Huerto > Jesus de Medinaceli > Stmo Cristo del Perdon.
- Miercoles Santo, 31 de Marzo: 22:00h. Via Crucis Stmo Cristo del Mar Menor > Stmo Cristo del Mar Menor (esta procesion es en la Iglesia Ntra Sra del Carmen de Lo Pagán).
- Jueves Santo, 1 de Abril: 21:30h. Procesion del Encuentro de Jesus con su Stma Madre en la calle de la Amargura > Nuestro Padre Jesus Nazareno > Piadosa Mujer Veronica > San Juan Evangelista > Stma Virgen de los Dolores.
- Viernes Santo, 2 de Abril: 00:05h. Procesion del Silencio > Stmo Cristo del Perdon.
- Viernes Santo, 2 de Abril: 21:00h. Procesion del Santo entierro > Santo Grial > Oracion del Huerto > Jesus de Medinaceli > Santiago Apostol > San Pedro Apostol > Piadosa Veronica > Nuestro Padre Jesus Nazareno > Stmo Cristo del Perdon > Stma Virgen de la Piedad > Santa Cruz Desnuda > Agrupacion Tercio Romano > Santo Sepulcro > San Juan Evangelista > Virgen de los Dolores
- Domingo de Resurreccion, 4 de Abril: 10:00h. Procesion del Encuentro > Sagrado Corazon > Cruz Tendida en el Calvario > Stma Virgen de los Dolores > San Juan Evangelista
En este enlace podeis consultar el programa y descargarlo. Espero nos visiteis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario